Calidad en el Diseño de Páginas Web

El mundo, actualmente, es cada vez es mas competitivo y exigente, especialmente en internet. Siendo coherentes con lo anterior, y teniendo en cuenta las directrices de Google, la manera que tienen las empresas para destacarse de su competencia es, por lo tanto, contar con diseño de páginas web de calidad para posicionar la marca, generar ingresos y hacer crecer el negocio.

¿Entonces, puedo verificar, de manera objetiva, si la página web de mi empresa está bien hecha? La respuesta es sí. Hoy en día somos muy pocos los que comprobamos con herramientas profesionales la calidad del trabajo realizado. Por lo tanto, es importante hacer esta verificación para que los clientes puedan utilizar con tranquilidad su página web como parte de la estrategia digital (SEO, SEM, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, entre otros) que requiera la empresa.

Mi experiencia comprobada (Mas de 10 años) trabajando en Bogotá con agencias digitales y de manera independiente, sumado a una capacitación continua en tecnologías y Marketing Digital, me ha permitido crear páginas web profesionales, optimizadas, rápidas, atractivas visualmente, interactivas, administrables, seguras, medibles y configuradas con herramientas de Google.

Diseño de páginas web en Bogotá

Características y ventajas de las páginas web que realizo

Diseño web de calidad

Los visitantes de sitios web se sentirán más a gusto con diseño de páginas web modernos e innovadores, aumentando el tiempo de permanencia, y como resultado, incrementará las posibilidades que se contacten con la empresa.

Diseño web Responsive

También llamado diseño adaptable, busca la correcta visualización, funcionamiento y experiencia de clientes potenciales que visitarán su página web desde dispositivos móviles, sean celulares inteligentes y/o tabletas.

Optimización Web o WPO

En inglés “Web Performance Optimization“, enriquecerán la experiencia de usuario por que permite que la página cargue mucho más rápido, en términos ideales debe estar en 3 segundos o menos, por lo tanto, Google lo tendrá en cuenta.

Posicionamiento Web SEO

Mejorará la visibilidad de su página web en los resultados orgánicos de Google y otros buscadores, por consiguiente, las personas que están buscando su producto o servicio lo encontrarán mas fácil.

Las secciones internas que necesite

Le comunicará a sus clientes toda la información que considere necesaria de la manera mas efectiva e interactiva con textos, fotos, vídeos, elementos gráficos, galerías de fotos y vídeos, entre otros.

Contenido Administrable o CMS

Es un sistema que le servirá para gestionar fácilmente los contenidos de su página web, en este caso WordPress, sin necesidad de tener conocimientos en programación, así que no dependerá de terceros.

Compartir en Redes Sociales

Se implementará una barra lateral que le permitirá al visitante compartir fácilmente los contenidos de la página web en diferentes redes sociales, lo que mejorará la viralidad, y por ese motivo nuevas visitas.

Formulario de Contacto

Permitirá a los visitantes de su sitio web, que estén interesados, puedan contactarse de forma fácil por medio de un formulario, y, contará además con datos de la empresa y ubicación con un mapa de Google Maps.

Blog para Marketing de Contenidos

Generará contenidos útiles e interesantes para su nicho de mercado, generando una reacción positiva en ellos, mejorando la imagen y posicionamiento de su marca, y de esta manera conseguirá más clientes.

Mapa del Sitio

Le ayudará a los visitantes y a los bots de los motores de búsqueda para que puedan encontrar todas las páginas de su sitio web, lo que mejorará el posicionamiento SEO, cómo también, la experiencia de usuario.

Seguridad

Reducirá ataques de hackers, ingreso de usuarios no autorizados, inyecciones de código malicioso y virus, como resultado, evitará que su web sea detectada como amenaza por buscadores, impidiendo el ingreso a los visitantes.

Copias de respaldo o Backups

Creará copias de seguridad de todos los archivos y de la base de datos de manera programada, por consiguiente, no perderá la información de su página web en el caso fortuito de tener algún tipo de problema.

Google Analytics

Es una herramienta de análisis con a que podrá medir las visitas, las conversiones, las ventas, la publicidad, además le dará información sobre como los visitantes utilizan su web y que puede hacer para aumentar las visitas.

Google Search Console

Es un servicio que le ayudará a supervisar y a mantener, correctamente, la presencia de su página web en los resultados de Google, de esta manera estar informados si las páginas están bien indexadas, si funciona bien, entre otras cosas.

Alta Tecnología

Donde se alojará su página web, cuenta con un alto sistema de seguridad, está especializado en WordPress, ofrece un óptimo rendimiento porque utiliza discos sólidos (SSD), y acelera la web debido a que utiliza CDN y Cache.

Dominio y Hosting SSD

Incluye servicio de dominio y hosting totalmente gratis el primer año, por consiguiente, solo tendrá que hacer la inversión para renovar ambos servicios doce meses después, pero si lo olvida, queda activada la renovación automáticamente.

Servicios Adicionales

Debido a que su página web funcionaría con WordPress, se podrían añadir funcionalidades extras con plugins, y como resultado crear tiendas en línea, listas de correo, calendarios, marketing de afiliados y muchas opciones más.

Integraciones

Cada vez más podrá integrar su web con herramientas profesionales externas de: Google (Docs, Calendar y más), redes sociales (Facebook, Twitter y más), email marketing (MailChimp y más), pagos con PayU Latam, entre otros.

Logo Google
Logo WordPress
Logo HTML5
Logo iThemes Security
Logo Yoast
Logo PayU Latam

La importancia del buen diseño de páginas web

Para empezar, el 94% de los visitantes desconfía o rechaza una página web por su apariencia, y solo un 6% reaccionan al contenido, por esa razón no se debe tomar a la ligera la elección entre las agencias o empresas que realizan diseño de páginas web. La ventaja de internet, con respecto a los medios tradicionales, es que puede ser totalmente medible y en tiempo real, de esta manera, uno puede saber por medio de distintos tipos de herramientas e indicadores si algo funciona o no.

El bien conocido refrán “Lo barato sale caro” es totalmente cierto aquí, porque las personas, o clientes potenciales, juzgarán a su compañía basándose en la calidad de su página web, aunque no tenga relación la una con la otra, aún así creará desconfianza, desperdiciando el potencial de su web como canal de ventas y perder clientes. En conclusión, no se puede esperar que algo que está mal hecho de buenos resultados.

En mi caso, compito con calidad no con precios, por que mi propósito es entregarle al cliente una excelente página web, que se destaque de la competencia, rápida y optimizada, que la pueda articular con sus estrategias de mercadeo (Online- Offline) y que sea esta una herramienta para el retorno de la inversión (ROI).

Páginas web interactivas y profesionales

Estadísticas importantes para su próxima página web

El 40% de los visitantes abandonan una página web por demorar mas de 3 segundos encargar, por este motivo debe optimizarse al máximo.

El 48% de las búsquedas realizadas son en dispositivos móviles, por esa razón el diseño de páginas web debe ser responsive.

El 52% de las personas utilizan el teléfono como el dispositivo principal para acceder a internet, así que la web debe cargar muy rápido.

El 60% de las personas que prefieren WordPress, sobre otros CMS, en el mundo, y cada vez hay más por que es muy fácil de administrar.

Planes de diseño de páginas web

 Plan Administrable Profesional

Es la solución ideal para Emprendedores y Pymes por que tendrían todo lo necesario para empezar, o continuar, comercializando su producto y/o servicio de manera exitosa. Algunas de las características son las siguientes:

  • Diseño web de calidad profesional
  • Aptable a dispositivos móviles
  • Posicionamiento básico en Google
  • Optimización web
  • Administrador de contenidos
  • Las secciones internas necesarias
  • Compartir en Redes Sociales
  • Formulario de Contacto

  • Blog
  • Mapa del Sitio
  • Alto nivel de Seguridad
  • Copias de respaldo de la página web
  • Google Analytics
  • Google Search Console
  • Hosting y Dominio por un año
  • Más información

El diseño de páginas web que realizo es de calidad, cuentan con todo lo necesario para ofrecerles la mejor solución posible a su negocio o empresa, por tal motivo solo ofrezco un plan. Si necesita algo adicional, puede consultarlo, con gusto lo asesoraré.

Páginas web profesionales